Cultos en la Archicofradía Sacramental del Corpus Christi para este 2021

Este año se volverá a repetir la imagen de la bendición del pueblo de Osuna desde la Puerta del Sol de la Insigne Iglesia Colegial

La Archicofradía Sacramental de la Insigne Iglesia Colegial Parroquial Mayor Ntra. Sra. de la Asunción de la Villa Ducal de Osuna prepara los cultos en honor al Corpus Christi para darle solemnidad y veneración.

Los mismos comenzarán en la iglesia de Santo Domingo durante los días 3, 4 y 5 de junio, jueves, viernes y sábado respectivamente, dando comienzo a las 19:00 h. con la exposición del Santísimo Sacramento y dando continuación a las 20:00 h. con la Santa Eucaristía.

El jueves 3 y el sábado 5 de junio predicará el párroco de la Asunción y Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez. El viernes 4, predicará el Prelado de Honor del Papa, Monseñor D. Mariano Pizarro Luengo.

Domingo, 6 de Junio – Corpus Christi

Como habitualmente se viene celebrando en Osuna, el domingo tendrá lugar la Solemne Celebración Eucarística, Procesión Claustral por el interior de la Insigne Iglesia Colegial de Osuna y posterior Bendición al pueblo desde la Puerta del Sol. Queda suspendida la procesión por las calles del pueblo por el motivo ya conocido por todos.

Presidirá la Función el citado anteriormente Párroco de la Asunción, Vicario Episcopal de la Zona Sur y Director Espiritual de la Archicofradía, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

La Archicofradía hace saber que el aforo de ambas iglesias serán las que en ese momento de la pandemia esté permitido.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas