Cultos en la Agrupación Parroquial de la Encarnación

Desde la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima

La semana que tanto esperamos los cofrades ha llegado. Un nuevo miércoles de ceniza se asoma al balcón de los queaseres, de los cultos más significativos e intensos y de los altares más enriquecidos en cuanto a espiritualidad se refiere; porque pese a las dificultades sanitarias en las que nos hemos visto envueltos, las Hermandades y Cofradías no van a cesar en su empeño de honrar a sus imágenes como bien están obligadas según vienen registradas en sus reglas.

Es por ello, que la Agrupación Parroquial del Rosario de Nuestra Señora de Fátima y María Santísima de la Encarnación, celebrará D.m. un solemne Triduo en honor de su Sagrada Imagen Titular, durante los próximos días 18, 19 y 20 de febrero, a las 18:30 horas, siendo ocupada la sagrada cátedra por el Rvdo. D. Juan Dorado Picón. Los ejercicios de Triduo seguirán el orden de: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo por las intenciones de los fieles y a continuación la santa misa. El domingo 21, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, dando comienzo con el Rezo del Ángelus, y posteriormente el Rezo del Santo Rosario.

Debido a la pandemia, el aforo se verá drásticamente reducido y habrá que salvaguardar las medidas higienico-sanitarias correspondientes, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. El domingo a las 19:00 horas será la misa en Consolación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas