Cultos en honor a la Virgen de Fátima

Fátima 1 CultosPor segundo año, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación vuelve a encargarse de los cultos de su titular mariana para mayor gloria del nombre de la Virgen que protege a todo un barrio y a una feligresía, la Virgen de Fátima.

Estos cultos comenzarán los días 2, 3 y 4, jueves, viernes y sábado de junio, respectivamente, en la iglesia del Ntra. Sra. del Rosario de Fátima con un solemne y devoto Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, con el siguiente orden:

  • A las 19:30 h., Rezo del Santo Rosario.
  • A las 20:00 h., Santa Eucaristía.

El domingo, 5 de junio, a las 11:30 h., se rezará el Santo Rosario ante nuestra sagrada titular y a las 12:00 h., se culminará con una Solemne Eucaristía.

El citado domingo, 5 de junio, se celebrará los cultos externos realizándose la procesión por las calles del barrio, este año y por primera vez en la historia de estos cultos con paso procesional portado por 30 costaleros, siendo de ellos 20 los que porten a la imagen y 10 reservas que se irán intercambiando en el recorrido. La procesión saldrá a las 19:00 h., acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna, de la iglesia de Fátima por las siguientes calles de Osuna:

Salida de la iglesia de Fátima a las 19:00 h., Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima, Travesía de Fátima, Rufina Cuadra, María de la Cueva, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Conde de Ureña, María de la Cueva, Batalla de Munda, Bailén, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada al templo de la iglesia de Fátima sobre las 22:00 h.

A su llegada al templo, la Virgen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima quedará expuesta en solemne y devoto Besamanos en el altar mayor de la iglesia.

Del mismo modo, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación hace la petición de que cualquier niño o niña que desee ir acompañando en el cortejo ataviado con su traje de primera comunión puede hacerlo, siempre que lo haga saber a la Asociación con antelación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas