El Cuartelillo innova en su logo corporativo

  • El cambio se ha producido por un avance tecnológico, con más seriedad

En estos tiempos de innovación, avances tecnológicos y progresos, este medio digital informativo ha querido darle una vuelta en la visión de su logo haciéndolo más fresco, actual y serio. 

Hemos subsistido con el añorado y querido capirote corporativo de nuestra Semana Santa, donde se veían dos ojos dentro del mismo. Nos hemos hecho un hueco en la distinción cofrade con él, nos hemos hecho una marca, un logo, una visión clara que al verlo, se nos reconocía, pero era momento de avanzar.

En este nuevo logo se pueden ver tres triángulos isósceles que representan tres capirotes, dos negros y uno burdeos, haciendo un guiño al color corporativo de El Pespunte, nuestro medio digital general, para recordarnos también la riqueza de detalles de nuestra Semana Santa.

También hemos querido representar la palabra de EL CUARTELILLO, más básico, en la que hemos querido que se lea muy bien, en cualquier tamaño y a cualquier distancia, ya que es nuestra distinción de cualquier otro medio, la peculiaridad del nombre que sólo en Osuna entendemos.

Con este nuevo logo, al cual os invitamos que hagáis vuestro propio, queremos dar un salto más a la realidad virtual, al mundo 3.0 que está comenzando y a una realidad donde el mundo cofrade también se está actualizando y virtualizando.

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas