Corpus Christi

Aún con la «resaca» del domingo de Pentecostés, os anunciamos que las Hermandades de Gloria de nuestra Villa Ducal no cesan en un su afán por rendir pleitesía y celebrar los cultos a sus imágenes titulares. La próxima festividad aúna a todos los cristianos en un mismo sentido, la celebración de la Eucaristía, cuya principal finalidad es la de adorar el cuerpo y la sangre de Jesús.

Es por ello, que la Archicofradía Sacramental de Osuna celebra un Triduo en honor al Santísimo Sacramento los próximos días 20, 21 y 22 de junio, a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo y a las 20:00 horas con la Santa Eucaristía, en la iglesia de Santo Domingo. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la zona sur de Sevilla.

El domingo 23, la Solemne Celebración Eucarística que será presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, dará comienzo a las 18:00 horas, previo a la salida procesional del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía. El recorrido transcurrirá por: plaza Rodríguez Marín, calle Carrera, Plaza Mayor, calle Sevilla, Cristo, San Pedro, Carrera y entrada al templo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas