El Coro Rociero Ahava busca nuevas voces, ¿te apuntas?

¿Una “vocecilla” en tu interior te incita a corear cualquier melodía, por tonta que sea? ¿Estás hasta las narices de poder cantar únicamente bajo la ducha? ¿Estás interesado en la música rociera, pero no has encontrado todavía ese coro de gente joven, con un repertorio completo y divertido?

¿Qué te parece si te decimos que cantamos en enlaces matrimoniales, hermandades y ante la imagen de la Blanca Paloma? ¿Te gustaría formar parte de algo más que un Coro? ¿Sólo miras o estás buscando? ¿Cantas o das el cante? ¿Casualidad o destino?

¿TE ENTRAN GANAS DE APUNTARTE? ¡Tranquilo! ¡Aquí tenemos la solución a tus problemas! NO LO DUDES, si te sientes identificado con las preguntas anteriores, el Coro Rociero Ahava es lo que estás buscando.

Buscamos nuevas voces, hombre y mujeres. Somos gente joven con mucha ganas de disfrutar de la música. Los ensayos son muy amenos y divertidos. Nuestras actuaciones son diferentes o por lo menos lo intentamos.

No es música todo lo que reluce. En este coro se puede participar en mil y una actividades, tanto musicales como de ocio. También es necesario que los melóman@s ofrezcan seriedad en la asistencia tanto a ensayos como a actuaciones. ¡Nos gustan las cosas bien hechas!

¡¡TE ESPERAMOS!!

Coro Rociero Ahava

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas