El Consejo celebrará la festividad de la Inmaculada con varios actos

La festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María es considerada grande para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna.

Para este sábado, 8 de diciembre, ha preparado una jornada que comenzará a las 16:30 en la iglesia de San Agustín, donde Ismael Checa Arregui, licenciado en Teología y Máster en Bioética, hará ver a todos los presentes “El sentido de María en la Historia de la Salvación”.

Esta formación se enmarca dentro del Itinerario Formativo para el Curso 2018/2019 necesario para miembros de juntas de gobierno.

Seguidamente, los cofrades Francisco M. Pérez, Rafael Campaña y Francisco Martín recibirán la Insignia de oro de la institución por haber presidido la misma, mientras que recibirán la Insignia de plata los cofrades José Carlos Galindo, Jesús Martín, Mª Carmen Echevarría, Antonio J. Verdugo, Antonio Flores, Fernando Pachón, Manuel Berraquero, Enrique Núñez, José Manuel Haro, José Martín y Evaristo Bellido por haber formado parte de las juntas superiores desde 2008.

Posteriormente, en torno a las 18:00 nos desplazaremos hasta el Ayuntamiento donde se hará una ofrenda floral a la Inmaculada que lo preside finalizando con el canto de la Salve.

Toda aquella persona que desee recibir a final del curso 2018/19 el Diploma formativo por parte de la Delegación de HH. y CC. de la Archidiócesis para pertenecer a juntas de gobierno lo deberán comunicar antes del sábado a consejodeosuna@gmail.com o a cualquiera de los miembros de la Junta Superior.

Informa: Consejo Local de HHCC de Osuna

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas