Comunicado de la Agrupación Parroquial de Mª Santísima de la Encarnación

Según el Decreto del Gobierno Central de España, a partir del lunes 11 de mayo para la apertura de las iglesias y parroquias

En una mañana típica ursaonensa, y en relación con la Fase 1 decretada por el Gobierno de España, en la que las iglesias sólo pueden abrir con un aforo del 30% de su capacidad máxima, la Agrupación Parroquial de María Santísima de la Encarnación y Nuestra Señora de Fátima, ha publicado en sus redes sociales un comunicado oficial, en cuanto a la apertura de su iglesia y el aforo de la misma se refiere.

Os copiamos el texto íntegro de la Agrupación:

»Nuestra Agrupación Parroquial informa:
Tras las oportunas indicaciones eclesiásticas y sanitarias, como fruto de las ordenanzas actuales en torno a la crisis sanitaria que sufrimos por el COVID-19, se procederá a la reapertura del templo de Fátima el próximo día 13 de mayo para la celebración de la eucaristía con motivo de la festividad de la Virgen de Fátima. La eucaristía tendrá lugar DM, a las 19:30 h. y el número de asistente atenderá al aforo permitido en este momento que será de un máximo de 35 personas.
Igualmente a las partir del lunes día 11 de mayo se reabren oficialmente los templos de Consolación y Fátima para la celebración de cultos sacramentales . En La iglesia de Consolación, las misas tendrán lugar los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 19:30 h. y los domingos a las 12:00 y 19:30 h. con un aforo maximo de 50 personas.
En el templo de Fátima, habrá misa todos los días 13 de cada mes y los todos los sábados a las 19:30 h. en ambos casos y con un aforo máximo de 35 personas, respetando de esta manera las medidas de seguridad recomendadas por nuestra archidiócesis en consonancia con las autoridades sanitarias.
Será recomendable el uso de guantes y mascarillas para acudir a las celebraciones, de igual forma, en la entrada al templo, se contará con un dispensador de gel hidroalcohólico para su uso frecuente entre las personas.
»

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas