‘Click to Pray’

El próximo miércoles 23 de enero, el Papa Francisco se desplaza hasta Panamá para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud en la que participarán jóvenes cristianos de todos los rincones del mundo, aunque es de esperar que la gran mayoría sean americanos. 

Este domingo, durante el rezo del ángelus ante miles de fieles, ha invitado a todos los jóvenes »a descargar la aplicación ‘Click to Pray’ », la cual ha sido presentada como »la plataforma oficial de la Red Mundial de la Oración por el Papa». El mismo pontífice clicó en una tablet en la que publicó una intención de plegaria.

Su Santidad, acompañado del padre Frédéric Fornos, director de la Red Mundial citada, ha añadido que publicará en dicha aplicación las intenciones y las peticiones de plegarias por la misión de la Iglesia.  También, podremos ver en la app como se destacan tres rezos al día (mañana, tarde y noche). Al mismo tiempo, también ha pedido a los jóvenes »seguir rezando con él el Rosario por la paz, en concreto en la Jornada Mundial de la Juventud».

Desde este medio, queremos invitar a todos, sean jóvenes o no a rezar  las plegarias que serán »subidas» en http://clicktopray.org por el mismo Papa Francisco, y en la que miles de jóvenes estarán conectados al mismo tiempo, siendo ‘Click to Pray’ la plataforma oficial de oración de la JMJ Panamá 2019.

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas