El Cartero Real llega a la Parroquia de la Asunción de forma solidaria

No hay cosa más bonita que ver la ilusión de chicos y mayores, reflejada en sus caras, en esta época navideña cuando se sientan en las piernas de los Carteros Reales, pero más bonita es esa ilusión cuando se asiste a visitar a uno de ellos de forma solidaria. 

En esta ocasión, en la Parroquia de la Asunción, los grupos jóvenes de las cinco Hermandades de Penitencia que residen en la misma (Dulce Nombre, Veracruz, Misericordia, Jesús Caído y Santo Entierro, por orden de salida procesional) han organizado un Cartero Real para los días 22 y 23 de diciembre, de este reciente año.

El sábado 22 de diciembre, día de la ilusión por la Lotería de Navidad, nos tocará el gordo de la ilusión cuando las puertas de Santo Domingo se abran para recibir al Cartero Real a las 11:00 h., hasta las 13:30 h., y el domingo 23 de diciembre, el horario de visita será de 11:00 h., a 12:30 h.

Para asistir se ruega y se pide a los asistentes que lleven y depositen kilos de alimentos no perecederos junto a la carta, con el objetivo de engrosar los almacenes de Cáritas en esta época navideña.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas