Cartel de las Glorias 2019, según El Cuartelillo de El Pespunte

El Cuartelillo de El Pespunte, tras la publicación durante 5 años consecutivos del Cartel de Semana Santa, según nuestro punto de vista, este año 2019 hemos querido aventurarnos y comenzar a ofrecer al pueblo el Cartel de las Glorias. 

Creemos y tenemos la certeza de que es de recibo darles su sitio a las Hermandades y Asociaciones que, con mucho esfuerzo, luchan porque las Glorias puedan procesionar y difundir también la fe, por ello pensamos y queremos darles su sitio en el mundo cofrade con este cartel.

Este cartel representa el momento en el que se le arrojó a petalá a la Virgen de Fátima, primer año bajo palio, en la Calle Puerta Ronda sobre una inmensa alfombra de sal dibujada.

Esta obra de Felipe Cecilia, ha sido elegida por unanimidad por este equipo de personas altruistas que somos quienes, al completo, votamos la elección de los carteles cada año.

Se dispensarán carteles impresos, gratuitos, y se ofrecerán al pueblo para su adquisición en diferentes comercios de Osuna, en la Sede de Qualy, (Edificio Mancar, 1.ª planta, Oficina 2) y en los miembros de El Cuartelillo de El Pespunte.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas