CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE OSUNA 2018

Como es tradicional, la Hermandad del Rocío de Osuna refleja en su cartel anunciador de la Romería un momento emotivo de sus anteriores caminos en el peregrinar hasta la Aldea del Rocío para promocionar esta profesión de fe mariana como es la Romería del Rocío.

Este año, la instantánea elegida nos muestra uno de los momentos más emocionantes del camino como es la Presentación del Simpecao ante la Virgen del Rocío a las puertas del Santuario, ya que es cuando los peregrinos pueden ver a la Señora por primera vez después del largo camino que les separa de Ella. Este momento se caracteriza por los nervios, el júbilo y la alegría de saber que la Hermandad de Osuna llega hasta sus plantas un año más renovando así su juramento de encontrarse con la Blanca Paloma.

En el cartel también podemos observar el horario de la Misa de Romeros y de la llegada a Osuna de la Hermandad con el fin de que todos los ursaonenses estén informados y puedan acompañar así al Simpecao de Osuna al discurrir por las calles de nuestro pueblo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas