Carta abierta de la Quinta Angustia a sus hermanos y devotos

Publicado en sus Redes Sociales y divulgado a los hermanos

Queridos hermanos, devotos y fieles:

Próximos a un nuevo Viernes Santo, día donde manifestamos públicamente nuestra Fe, el cual será muy diferente en este año 2020 debido a la pandemia que estamos padeciendo como consecuencia de la emergencia sanitaria, provocando la suspensión de nuestra anual salida procesional por las calles de nuestra Villa.

Desde nuestra Hermandad consideramos que no podemos dejar pasar la oportunidad para elevar nuestras oraciones a nuestros Sagrados Titulares y pedirles por todas las personas, que de una forma u otra, están sufriendo las graves consecuencias de esta situación, especialmente, por los que con su trabajo, personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército, Autoridades Civiles, luchan cada día de manera incansable para eliminar al virus y volver a la normalidad cuanto antes y, muy particularmente, por todos los hermanos de nuestra Hermandad.

Por ello convocamos a todos los hermanos y devotos a participar y compartir desde nuestros hogares, a través de la página oficial de Facebook (Quinta Angustia Osuna) y Twitter (@V_Angustiaosuna), siguiendo las indicaciones recibidas por la Delegación Diocesana para Hermandades y Cofradías, el rezo del Santo Vía Crucis como sustitución de la salida procesional que llevaremos a cabo de la siguiente manera:

  1. El próximo Viernes Santo, a las 20:00 horas, coincidiendo con la hora de salida de la Cofradía, se publicará las oraciones preparatorias, invitando a rezar el Santo Vía Crucis a todos los hermanos y devotos. 
  2. La Hermandad proporcionará el texto a seguir para realizar el Vía Crucis junto a nuestras familias en cada uno de sus hogares.
  3. Tanto las oraciones preparatorias como el texto del Vía Crucis se publicarán en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la Hermandad. Además, se podrá solicitar su envío a través del correo electrónico corporativo hdadquintaangustiaosuna@gmail.com

La Junta de Gobierno

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas