BESAMANOS DEL CRISTO ATADO A LA COLUMNA

Este próximo fin de semana el calendario litúrgico marca el domingo como una de las festividades más relevantes e importantes de todo el año y anuncia la llegada del adviento, esta festividad no es otra que Cristo rey del universo.

Otro año más en la hermandad de la humildad quiere dar solemnidad a dicha festividad litúrgica exponiendo en devotos besamanos la imagen de su titular cristífero del santísimo Cristo atado a la columna.

 

El citado besamanos dará comienzo el viernes día 24 de noviembre a partir de las

19:00 horas y hasta las 21:00 horas horario que se repetirá el sábado 25, durante el domingo día de Cristo rey del universo el día comenzará a la

s 12:00 horas con el rezo del ángelus a las plantas de María santísima de la Soledad (rezo que es costumbre de los hermanos de la humildad antes su titular mariana);  desde las 12:00 horas hasta las 14:00 y de 19:00 a 21:00 continuara expuesto en besamanos el Cristo atado a la  columna, además la hermandad a dispuesto solemne misa el domingo a las 13:00 horas que será oficiada por los reverendos padres carmelitas.

Un nuevo fin de semana que se vuelve cofrade a las mismas puertas de la navidad, el iglesia del Carmen

y a manos de la hermandad de la humildad que nos lo marca de rojo para que nos postremos ante la venerada imagen del Cristo atado a la columna.

 

fuente y fotografía: pagina web de la Hermandad de la Humildad

www.humildadosuna.org

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas