Almuerzo benéfico en la Hermandad del Rocío

Este domingo, 17 de febrero, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna celebrará un almuerzo benéfico, en pro de la terminación de la carreta de la Hermandad, para que el Simpecado -según el perfil oficial de Facebook de la Hdad- “camine lo más digno posible por los campos de Andalucía”. 

Este almuerzo, que comenzará a las 14:15 h., será en el Casino de Osuna, tras la Misa mensual de la Hermandad, la cual se pasó a los terceros sábados de mes, pero que en esta ocasión se celebrará el domingo, a las 13:00 h., horario normalizado en la iglesia conventual del Carmen.

Durante el almuerzo se homenajeará a los Hermanos Mayores que han ocupado el cargo durante los 30 años de la Hermandad, acto que también tuvo lugar en el XXV Aniversario de la Hermandad, y que se vuelve a repetir, además se entregará un pequeño detalle a las personas que han colaborado con oro para la corona del Centenario de la coronación de la Virgen del Rocío y, por último, se entregará “una distinción de plata” a un hermano anónimo de la Hermandad “por méritos propios”, según se puede leer en el perfil de Facebook oficial de la Hermandad.

Las entradas están disponibles en cualquier número de teléfono que aparecen en el cartel o en cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Amenizará el acto el grupo rociero “Entreamigos”.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas