24 Horas para el Señor

En el mes de diciembre del año 2018 os informábamos del itinerario formativo que la Asamblea del Consejo Local de Hermandades y Cofradías había aprobado para el presente curso, la cual es necesaria realizar para poder formar parte -en un futuro- de las juntas de gobiernos de las distintas hermandades de Osuna.

»24 Horas para el Señor», así se denomina esta cuarta sesión, en la que todos los cofrades podremos congregarnos ante el Santísimo, en el Colegio de Santa Ángela, del 29 al 30 de marzo. El horario de rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia estipulado para las hermandades será de 15 a 16 horas, siendo dirigido por las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones. Por la noche, habrá una adoración al Santísimo, también para las hermandades. De igual modo, a las 00 horas será el turno de los jóvenes cofrades en la también tendrán la posibilidad de adorar al Santísimo.

Nuestra Semana Mayor se acerca y desde este equipo queremos animar a todas las personas, y en particular a los jóvenes a reunirnos y hacer oración ante el Señor.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas