El Grupo Joven de la Hdad Servita de los Dolores de Osuna inicia una corona de adviento virtual

Cada domingo de adviento, que comienza hoy, publicarán un video en sus Redes Sociales

Adviento, que hoy ha comenzado, significa la venida del Señor y es que estos días preparatorios para el nacimiento de Jesús, el 25 de diciembre, en la Iglesia Católica cada domingo encendemos una vela con un significado cada una a modo de preparación interior para que Jesús venga a nuestras vidas.

Es por ello que el Grupo Joven de la Hermandad Servita de los Dolores de Osuna ha organizado un vídeo con el encendido de la corona de adviento, convirtiéndolo también en un encendido virtual.

Desde hoy domingo, hasta el día de Navidad, cada último día de la semana irán subiendo un vídeo con la vela que cada día le corresponda. Hoy se ha encendido la primera y este es el video:

Continuar leyendo...

Nace la página «Rociero.es», desde el corazón de Almonte y de El Rocío

Creada y gestionada por un almonteño, miembro de la Hermandad Matriz, José Miguel Saavedra

La comunicación rociera es un matiz que día a día continúa evolucionando y que, gracias a profesionales del sector como José Miguel Saavedra, aumenta con la más pulcra información veraz y cercana a la Hermandad Matriz, a sus Hermandades filiales y a todo lo que rodea esta devoción rociera.

Recién actualizada la dirección de esta web, asume la importancia de ser un medio en el se pretende contar la actualidad de las hermandades, como dice el propio José Miguel: «parándonos en las historias que ocurren en torno a la devoción rociera, dando un poco de contexto a los temas que más nos pueden interesar o afectar a los rocieros y todo ello con un lenguaje actual, muy pendientes de las redes sociales.»

La página «Rociero.es», quiere indagar en el mundo de las entrevistas y directos a través de sus perfiles oficiales de Redes Sociales y hablar con los protagonistas de esas historias.

Pueden visitar la página en el siguiente enlace: rocieros.es
Aquí, su página de Facebook: www.facebook.es/Rocieros.es/

Continuar leyendo...