El Consejo celebrará la festividad de la Inmaculada con varios actos

La festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María es considerada grande para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna.

Para este sábado, 8 de diciembre, ha preparado una jornada que comenzará a las 16:30 en la iglesia de San Agustín, donde Ismael Checa Arregui, licenciado en Teología y Máster en Bioética, hará ver a todos los presentes “El sentido de María en la Historia de la Salvación”.

Continuar leyendo...

II Zambomba Crucera

La Hermandad de la Veracruz, por segundo año, organiza en estos tiempos navideños una zambomba, a la cual se le ha denominado “crucera” por el pseudónimo como se les reconoce. Esta zambomba tendrá lugar en la Plaza Santa Rita (Puertas de la iglesia de San Agustín), el viernes 7 de diciembre, a partir de las 17:30 h.

En la cual podremos disfrutar de los siguientes actos:

Continuar leyendo...

Misa de Difuntos en la Hermandad del Dulce Nombre

Continúan sucediéndose las diferentes Eucaristías en honor de las almas de lo fieles difuntos de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de Osuna.

En esta ocasión, la Hermandad del Dulce Nombre convoca a sus hermanos, fieles y devotos a la Santa Misa de Difuntos que celebrará el viernes, 23 de noviembre, dando comienzo a las 19:30 h., en la iglesia de Santo Domingo, estando oficiada la sagrada cátedra por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Director Espiritual de la Hermandad, Párroco de la Asunción y Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla. 

Continuar leyendo...