El XIV Ciclo Flamenco de Osuna arranca este sábado y homenajeará a José de la Tomasa

El homenaje al ilustre cantaor José de la Tomasa ejercerá de emblema en una nueva edición del  Ciclo Flamenco de Osuna, en este caso la decimosexta. En ella, durante todo el mes de noviembre, nuestro municipio albergará las actuaciones de conocidos artistas del mundo del flamenco.

Sin ir más lejos, este sábado 7 de noviembre la Peña Flamenca “La Siguiriya” abrirá sus puertas de forma gratuita para la actuación de Marta Sevillano (Ganadora del Premio Paco Moya – Carmen Torres 2015), quien estará acompañada a la guitarra por Manuel Jesús Carrilo.

Tras esta primera actuación, la peña “La Siguiriya” contará, el sábado 14 de noviembre y una vez más brindando entrada gratuita, con la presencia de Mari Ángeles Cruzado al cante (Ganadora del Concurso Andaluz de Jóvenes 2014) y Álvaro Mora (Ganador del Concurso Andaluz de Jóvenes 2015) al toque.

Lee también
Lee también

Estos dos eventos dejarán paso a la Casa de la Cultura de Osuna, donde el 21 de noviembre estará la bailaora Gloria García de Castro (Ganadora del Concurso Andaluz de Jóvenes 2014) junto a su cuadro flamenco. Por último, el 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad el propio José de la Tomasa, junto a Eduardo Rebollar al toque, será el encargado de poner el broche de oro a este Ciclo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)