El Viso del Alcor acogerá el próximo domingo 28 de enero la 4ª Jornada BTT Rally de la Diputación de Sevilla

Una prueba deportiva de la que podrán participar hasta 500 deportistas en el Parque de La Muela

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, anuncia que el Parque de La Muela acogerá el domingo 28 de enero la 4ª jornada de la BTT Rally de la Diputación de Sevilla 2023/2024. El alcalde, Gabi Santos, se congratula de que el pulmón verde del municipio vuelva a acoger una prueba de la que podrán participar hasta 500 deportistas y que permitirá que vecinos de distintos municipios y provincias puedan “disfrutar y conocer El Viso del Alcor a través del deporte”. El Ayuntamiento habilitará el Sequero como aparcamiento para dar respuesta a los asistentes, los cuales fueron más de 1.000 el año pasado.

Por su parte, el delegado de deportes, Manuel Salvat, explica que el circuito de La Muela será el más duro de los que aparecen dentro del calendario competitivo. Por otro lado, el delegado agradece la colaboración del Club Ciclista El Viso en este proyecto que consolida la apuesta del Equipo de Gobierno de utilizar el Parque de La Muela como instalación deportiva. Las pruebas deportivas comenzarán sobre las 9:00 de la mañana con las categorías de ciclistas con 6 años de edad. Por otro lado, habrá servicio de barra situado junto a la zona de calistenia y la meta.

 

Fotografía: el alclade Gabi Santos y el delegado de deportes Manuel Salvat presentan la 4ª BTT Rally de El Parque de La Muela

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)