El ursaonés Manuel Maldonado Alcázar quedó 4º en la carrera de Utrera y 2º en Montequinto, en su categoría

ManuelEl pasado 24 de Mayo, el ursaonés Manuel Maldonado Alcázar fue el entrevistado en el programa deportivo de La Aguja Deportiva. Manuel, de 53 años, nos comentó que se dedica a la media maratón, carreras populares e incluso llegó a correr una maratón (42 kms y 195 m) este año.

Manuel tiene un palmarés de 38 trofeos entre media maratón (21 kms) y en carreras populares.

El Sábado 28 de Mayo, Manuel estuvo en Utrera corriendo 8 kms y quedó en una brillante 4ª posición en su categoría y en la 34ª posición en la general.

En esta carrera, Manuel iba al ritmo de un compañero que tiene un nivel parecido al suyo pero el ritmo esta vez no era demasiado bueno. Por lo tanto, Manuel decidió incrementar más el ritmo al final, pero ya había perdido unos segundos que eran decisivos para haber alcanzado la 3ª posición.

El Domingo 29 de Mayo, Manuel compitió a las 9:00 horas en Montequinto y quedó en un magnífico 2º puesto en esta carrera.

Manuel realizó desde el principio una carrera a su manera y a su ritmo habitual, a pesar de que no pudo dormir bien el Sábado por la noche.

Lee también

El Sábado 4 de Junio, Manuel compite en Herrera a las 21:00 horas.

Desde El Pespunte, queremos desearle mucha suerte para la carrera de Herrera.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba