Leyendo ahora
El ursaonés José Serrato es nombrado Hijo Adoptivo de El Puerto de Santa María

El ursaonés José Serrato es nombrado Hijo Adoptivo de El Puerto de Santa María

José Serrato Barragán, coordinador de Cáritas interparroquial desde noviembre de 1985, recibe el nombramiento de hijo adoptivo de El Puerto de Santa María que el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el 7 de febrero pasado.

La entrega del nombramiento ha tenido lugar en un pleno solemne abierto por el Sr. Alcalde D. Enrique Moresco que ha dado la palabra al Sr. Secretario que ha leído el acuerdo de concesión del nombramiento.

Tras dicha lectura han intervenido los portavoces de Independientes Portuenses, Izquierda Unida, PSOE, Partido Andalucista y Partido Popular quienes han resaltado la figura de este nuevo hijo de la ciudad nacido en Osuna y que reside en el Puerto desde hace más de 30 años. Todos han resaltado la gran labor realizada por Pepe Serrato, su solidaridad, su entrega y compromiso con los más desfavorecidos y han coincidido en que este reconocimiento lo es también para su familia y para Cáritas.

El turno de intervenciones ha sido cerrado por el Sr. Alcalde que ha indicado que se trata de un merecido homenaje y que hoy El Puerto de Santa María cumple con una obligación, resaltando que toda Cáritas es reconocida en este nombramiento.

Tras la entrega del nombramiento Pepe Serrato ha agradecido a todos los portuenses el honor que le otorgan y en unas breves palabras ha resaltado la colaboración de su familia y de tantos voluntarios que trabajan en Cáritas, los que aún están y los que ya no están con nosotros.

Han acompañado a Pepe Serrato en este acto toda su familia, el también ursaonés, Mons. José Mazuelos Pérez, el Vicario de Pastoral, los Párrocos de Ntra. Sra. de los Milagros, Ntra. Sra. del Carmen, San Francisco y Ntra. Sra. de la Palma, así como diversas autoridades civiles y militares y un numeroso público que llenaba todo el teatro.

 

Lee también
Lee también

 

Fuente: El Puerto Actualidad

Fotos: Pedro Payán

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO ÍNTEGRO DEL ACTO DE NOMBRAMIENTO

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.