Leyendo ahora
El ursaonés Jose Ruiz vuelve a los escenarios de Osuna este sábado

El ursaonés Jose Ruiz vuelve a los escenarios de Osuna este sábado

Este sábado 30 de agosto a partir de las 22:00 h. tendrá lugar en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna, la presentación del videoclip “Contigo” del ursaonés Jose Ruiz quien también ofrecerá un concierto con una banda seleccionada por él mismo con músicos de nuestro pueblo. Jose estará acompañado por Manuel Caro al bajo, José Manuel Martín Olmedo a la batería, Saúl Cabrera a la guitarra eléctrica, Jaf Carreño a la trompeta, Samuel Heredia al saxofón tenor y también colaborarán los artistas locales Ángel Verdugo, May Yerbes, Alba Gutiérrez y Xapu Zucolega».

Será un momento único para poder conocer y disfrutar de la creación de este cantautor ursaonés que tras tres años vuelve a actuar en Osuna.

Jose Ruiz presentó su primer disco en nuestro pueblo allá por el 30 de diciembre de 2011. Desde entonces, muchos avatares positivos han pasado en el desarrollo profesional de este artista ursaonés y después de tres años podremos volver a disfrutar de su voz, de sus canciones y del potencial musical y artístico que posee Jose Ruiz.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo