El ursaonés José Luis Fernández de Pablo-Blanco nos descubre las letras de algunas coplas que están relacionadas con Osuna

A partir del próximo jueves 25 de Febrero podrás leer en nuestra sección de El Pespunte Flamenco el artículo de un nuevo colaborador nuestro ursaonés afincado en Sevilla pero que no olvida su tierra ni sus amigos ursaonenses. José Luis Fernández de Pablo-Blanco se suma a esta idea de El Pespunte con la intención de aportar parte de sus conocimientos en algo que le encanta como es el flamenco, las coplas.

Este artículo que ya puedes leer en nuestra edición impresa, está titulado “Tu nombre por bandera. Una historia de canciones con historia”, y en él nos hace un repaso por temas del flamenco, más concretamente de coplas que tienen entre sus letras el nombre de Osuna. En nuestra edición digital, en esta página Web podrás leerlo también a partir del próximo lunes y además escuchar las coplas a las que hace referencia en su artículo. Algunos de estos temas músicales son verdaderas joyas las cuales algunas de ellas no han salido editadas o son versiones únicas.

Cada mes, José Luis nos acercará este trabajo suyo por entregas que nos permitirán reconocer entre las letras de las coplas nuestro entorno más cercano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)