El ursaonés Ignacio de la Puerta presenta en Sevilla la Gala Mágica

Momento del EspectáculoEste año está teniendo lugar la décimosexta edición de la Gala Mágica en Sevilla que se viene celebrando desde el año 1993. Un interesante evento cultural y mágico que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital hispalense entre otras empresas y organismos.

El principal motivo por el que nos hemos querido hacer eco de esta gala es porque un ursaonés forma parte de este espectáculo y se está haciendo un hueco entre los humoristas y monologistas de la capital.

Ignacio de la Puerta, es el joven ursaonés que se encargará de presentar la gala junto con Enmanuel Martín y que no es la primera vez que actua en espectáculos de este tipo, pues ya ha participado en anteriores festivales con su show “La Magia de la Risa” junto con Javi Nemo.

Este sábado será la última oportunidad para poder ver en persona el espectáculo que presentará este jovIgnacio de la Puerta 2º por la izquierdaen ursaonés y que será en esta ocasión la cuarta vez que se repita dicha gala en tres semanas debido al gran éxito cosechado y es que han sido más de 1.200 personas las que hasta ahora han acudido a presenciar este espectáculo en el que actúan hasta doce magos.

Lee también
Lee también

La cita para este sábado será a las 21:30 h. en la Sala Joaquín Turina (Teatro Cajasol) en donde el humor y la magia estarán aseguradas para todo aquel que quiera presenciar este espectáculo en el que participará este joven ursaonés.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)