Leyendo ahora
El ursaonés Ignacio de la Puerta participará en la nueva película de Paco León

El ursaonés Ignacio de la Puerta participará en la nueva película de Paco León

El ursaonés Ignacio de la Puerta nos vuelve a sorprender con esta gran noticia a la hemos podido acceder en exclusiva y donde nos ha confirmado los rumores de su participación en la segunda película del actor y director Paco León llamada “Carmina y Amén” segunda parte de su primer film de reconocido éxito “Carmina o revienta”.

Tras conocer a Paco León durante el rodaje del corto “Último SMS” donde fue coprotagonista junto con Javi Nemo y donde participaron artistas como César Cadaval de “Los Morancos”, Pepito «El Caja» o Isaac Roffé, Ignacio de la Puerta tiene ahora la oportunidad de dejar el listón de ursaonenses destacados muy alto con este primer salto a la gran pantalla.

El Pespunte ha hablado con Ignacio quien ha querido transmitir su alegría por esta buena noticia “Para mí es un paso muy importante en mi carrera profesional pues aparecer en los cines de toda España puede ser algo inolvidable además de todo lo que espero aprender con Paco León”.

Ignacio tendrá uno de los principales papeles de esta nueva película aunque aun no nos han podido desvelar muchos más detalles pues todavía se encuentra el proyecto en fase de desarrollo y de rodaje de las primeras escenas individualizadas pero lo que sí está ya concretado es que el grueso del rodaje se llevará a cabo en Sevilla.

Lee también
Lee también

Paco León inicia así su segundo proyecto como director, con el que pretende explorar los límites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje más ficcionado sin perder la autenticidad de los personajes y situaciones.

Desde El Pespunte felicitamos a Ignacio por este logro y estaremos muy atentos a la evolución de esta nueva película de Paco León.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo