Leyendo ahora
El ursaonés David Villanueva es fichado por el programa de máxima audiencia de Perú

El ursaonés David Villanueva es fichado por el programa de máxima audiencia de Perú

Nuestro vecino David Villanueva ha llegado a Perú y en menos de un mes ya ha firmado con el programa “Esto es guerra”. Se trata del programa más visto en todo el país, se emite en la cadena América Televisión y su repercusión es similar a la emisión en España de la primera edición de Gran Hermano. Allí todo el mundo está pendiente de la pantalla para no perderse este programa que bate récords de audiencia y en el que dos equipos mixtos luchan cada día por superar las pruebas físicas, de habilidad y resistencia.

El Pespunte tuvo acceso a esta importante noticia y estuvimos anoche atentos a la presentación en directo de David ante todo el país y podemos tener la suerte de decir que ha sido toda una revolución para el público peruano, muestra de ello ha sido el espectacular seguimiento que ha tenido en las redes sociales del país.

Aquí puedes ver el vídeo de la presentación de David Villanueva:

También los medios nacionales de Perú se hacen eco de la nueva incorporación del ursaonense con titulares como estos: El nuevo integrante de Esto es Guerra, David Villanueva ha dejado cautivado a las fanaticas del programa.”, “En las redes sociales el rubio participante tiene ‘loquitas’ a las fans quienes lo califican de churrazo y cuerazo.”, “Él es español, trabajó en televisión, radio y ahora viene a conquistar el corazón de las peruanas”.

El propio David Villanueva ha hablado en primicia para El Pespunte y nos ha contado que para él “es una buena oportunidad y un gran escaparate para luego hacer lo que más amo: actuar. Tengo muchas ganas de trabajar en alguna serie de televisión en Perú y ya hay noticias de un posible proyecto de ficción”.

Voy a darlo todo en un programa que el día de mi presentación me di cuenta nada más llegar a casa y mirar mis páginas de Twitter y Facebook, la fortísima repercusión mediática que tiene Esto es guerra.

David no se ha olvidado de los ursaonenses ni de Osuna y ha querido aprovechar la ocasión para dirigirse a todos sus vecinos, amigos y familiares: “Desde Lima envío un saludo a mi tierra que siempre llevo donde vaya: Osuna. Los primeros días aquí no fueron fáciles, me di cuenta de lo duro que es realmente estar lejos de tu familia. Aunque mi sueño me hace avanzar y no pensar

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte queremos felicitar a David por su éxito en Perú y estamos convencidos de que esto sólo acaba de empezar. Que vendrán para él muchísimos más logros en ese nuevo país y le queremos hacer llegar todo nuestro apoyo y el del pueblo de Osuna en todo lo que lleve acabo por esas tierras. ¡Enhorabuena David y suerte!

 

Foto 1: David justo en el momento de la presentación en el programa.

Foto 2: David posando para la revista HOLA de Perú con vestuario de Álvaro Moreno.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo