El ursaonense Juan Carlos Campo será el primer galardonado con el premio jurídico AEGGA–ICOGAM

El oriundo de Osuna, Juan Carlos Campo, exministro de Justicia y Magistrado del Tribunal Constitucional (TC) será galardonado con el Premio Jurídico AEGGA-ICOGAM. Se convertirá, en el primer galardonado con este nuevo reconocimiento creado por la Asociación Empresarial de Gestorías Administrativas (AEGGA) y por el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM). El galardón busca distinguir la excelencia y el compromiso con el mundo del Derecho en España.
La primera edición de este premio se celebrará en el Ateneo de Madrid. Será el próximo 13 de mayo a las 19:00 horas en un acto institucional.
Además del orgullo de ganar un galardón de prestigio como este, el premio también tiene una cuantía económica. Concretamente está dotado de 5000€. A su vez, también se entrega una estatuilla que hace referencia a la relación entre la Justicia y los Gestores Administrativos.
El jurado, (compuesto por la Junta Directiva de AEGGA y la Junta de Gobierno de ICOGAM), ha considerado la trayectoria de Juan Carlos Campo como una figura clave en el Estado de Derecho, por ello le otorgarán en unos días este distinguido premio.
