El ursaonense Álvaro Pérez nominado a mejor profesor universitario de España en los premios EDUCA Abanca

El docente de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) , ha sido nominado a los premios EDUCA Abanca en la categoría de Profesor Universitario.

Tras finalizar el plazo de recepción de propuestas para la elección de los Mejores Docentes de España, se ha publicado la nota de prensa que incluye el listado nominal de docentes propuestos. El 30 de octubre se publicará el listado con los 10 finalistas de cada categoría y el 15 de noviembre las puntuaciones obtenidas por cada uno de ellos, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2021 el que consiga la mayor puntuación.

Actualmente, Álvaro es coordinador del Departamento de Tecnología Educativa en UNIR en Logroño. Además, también es Coordinador Académico en la especialidad de TIC del Máster de Formación del Profesorado y profesor de Máster y Grado en la Facultad de Educación de UNIR, aunque imparte sus clases desde Cádiz.

Álvaro Pérez se muestra entusiasmado en redes sociales compartiendo su reciente nominación. Aunque ahora no reside en Osuna, lleva a su pueblo por bandera y siente un gran orgullo de ser ursaonense.

En estos premios son los alumnos los que nominan a los profesores. Surgieron en 2017 y tienen el objetivo de mejorar la visibilidad de la buena práctica docente entre la sociedad, así como de dar voz al alumnado y sus familias a la hora de reconocer a los docentes que sobresalen por su capacidad y buen trabajo.

Fotografía: Álvaro Pérez

Marta Lara García 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)