El Sevilla Femenino vuelve a ganar tras una gran segunda parte


El Sevilla Féminas ha derrotado Madrid CFF tras un partido que fue soporífero durante la primera mitad pero en el que las hispalenses supieron despertar en la segunda parte.
Las de David Losada no tardaron en tomar el control del partido aunque la posesión fue inocua. Tanto es así que la ocasión más clara llegó para el club de la capital en una gran contra. Una contra que le dio alas al Madrid CFF, que se hizo con el control del partido.
Avisaba, sin embargo, a las contras el Sevilla que rozó el gol de la mano de Raquel Morcillo. En portería, Sullastres se encargó de mantener vivo al Sevilla con dos grandes paradas en el 41. El Sevilla llegó al descanso con Pamela González llevando la batuta en el bando sevillista y siendo la jugadora más destacada del equipo local.
Con la reanudación del juego el Madrid CFF siguió dominando el partido aunque enfrente se encontró a un Sevilla más agresivo. Buscaban las de Losada, durante una segunda mitad en las que estuvieron más activas, el gol a través de las internadas por banda de Lucía Corrales. Subió el ritmo en la segunda mitad el club hispalense con transiciones más rápidas y verticales.
El paso adelante del Sevilla en la segunda mitad dio sus frutos cuando en el 73, Gemma Gili asistió con un gran pase a Kanteh. La jugadora batió a Paolo Ulloa tras un disparo certero. La alegría duró poco el equipo de Nervión, cuando menos de un minuto después, Esther Laborde anotó para el equipo visitante tras una buena jugada colectiva.
Pese al gol en contra el Sevilla empezó a dominar el partido y a atacar en masa. En una magnífica contra y tras una gran presión de las jugadoras hispalenses, Natalia Padilla anotó el gol de la victoria visitante. Una victoria que sostuvo Sullastres tras un paradón con el pie en el descuento.
La victoria, que pudo ser por un gol más si el palo no hubiera impedido un tanto cantado de Paula Partido, lleva al Sevilla a los 31 puntos y supera al Madrid CFF en la clasificación
