El sábado se presentará el Cartel de Navidad de Estepa obra del artista local Alfredo Rodríguez

Sucederá a Nuria Barrera en esta segunda edición

El Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa presenta este sábado 19 de noviembre el segundo Cartel de Navidad de Estepa; una iniciativa más de la ciudad por excelencia de la Navidad, gracias a la producción de sus mantecados y polvorones de Estepa.

Estepa contará con su segundo Cartel de Navidad a iniciativa del Consejo Regulador de las IGP´s “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa”, obra del artista local Alfredo Rodríguez Fernández.

El estepeño será el encargado de suceder en esta tarea a la artista artista carmonense, Nuria Barrera.

Al acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa, contará con la presencia de su Alcalde , Antonio Jesús Muñoz Quirós, así como otras autoridades locales, representantes de distintos ámbitos y responsables de las empresas pertenecientes al registro de estas denominaciones de calidad.

Lee también

Alfredo Rodríguez Fernández, responsable de la obra, y el presidente de nuestro Consejo Regulador de las IGP´s Mantecados de Estepa y Polvorones, José María Fernández Fernández, serán los   encargados   de   descubrir este segundo cartel que anuncie las fiestas   más entrañables, la Navidad.

  • Día: 19 de noviembre
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Casa de la Cultura Miguel de Calle Saladillo, 12. Estepa

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba