El sábado se inaugura en Osuna la exposición solidaria ‘Huellas’ en la que reconocidos artistas aportarán esperanza y positividad con sus obras

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La organización del proyecto artístico “Huellas”, en colaboración con la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer y el Ilustre Ayuntamiento de Osuna, tienen el placer de invitarles a la exposición que se inaugurará el próximo sábado 5 de junio de 2021 en la sala de exposiciones temporales del Museo de Osuna.

La muestra, que estará disponible hasta el día 31 del mes de agosto de 2021, se compone por más de una treintena de obras realizadas por profesionales de distintas disciplinas artísticas en las que reflejan sus visiones personales sobre diferentes conceptos que atañen a la vida, la infancia, la enfermedad y el futuro bajo un aura de positividad y esperanza. Los autores participantes serán Luisete Álvarez, Ignacio Bascón, Miguel Bastante, Fernando Bocio, Bubu, Manuel Caliani Santos, Antoine Cas, Ignacio Caso, Ildefonso Cecilia, Margarita Cortés, Anita de la Cuadra, Miguel Ángel Díaz Reyes, Agus Díaz Vázquez, Daniel Franca, Ricardo Gil, Juan José Gómez de la Torre, Patricio Hidalgo, Hippymigué, Insanewen, Jarén, JJ Jiménez, Rafael Laureano, Sergio Madroñal, Javier Montes, José Manuel Ojeda, Murdo Ortiz, David Payán, Pérez Indiano, René Romero, José Luis Sánchez García, Quique Sarzamora, Miguel Ángel Valdivia y José Antonio Brenes.

El proyecto “Huellas” tiene una naturaleza solidaria y de colaboración. Se ha creado de forma excepcional una participación benéfica voluntaria que podrá solicitarse en la recepción del Museo para la persona que lo desee. Además, las obras que se han creado exclusivamente para este proyecto se podrán adquirir concertando su precio con el artista, yendo una parte del mismo, si no de manera íntegra, a la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer.

Debido a la situación actual por COVID-19 no se llevará a cabo una inauguración al uso con la presencia habitual de los organizadores del evento, autores de las obras y autoridades oficiales; por ello, la inauguración coincidirá con la apertura de puertas del museo en el horario natural establecido por la institución.

El horario se amoldará a la apertura del Museo de Osuna. Hasta el 15 de junio serán de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. A partir de ese día, comenzará el horario de verano.

Se ha creado también una entrada voluntaria de 2 euros para aquel que quiera colaborar con la Asociación y se lo podrá abonar al personal del Museo.

Uno de los elementos promocionales de “Huellas” han sido unas camisetas que han tenido una excelente acogida. La organización se encuentra realizando una nueva tirada que servirá también para colaborar con este proyecto benéfico.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…