Leyendo ahora
El Rubio enciende sus luces de navidad con absoluta discreción para evitar aglomeraciones

El Rubio enciende sus luces de navidad con absoluta discreción para evitar aglomeraciones

El esperado encendido de las luces de Navidad en El Rubio se llevó a cabo ayer, martes 1 de diciembre, a las 18.30 horas en la Plaza de España en un acto discreto para evitar las habituales aglomeraciones que se suelen repetir año tras año.

Aunque el Covid ha impedido que se celebre este acto, que es todo un clásico en El Rubio, las calles del municipio permanecerán iluminadas por Navidad desde las 18:30 horas de la tarde hasta el comienzo del toque de queda.

Desde la tarde del 1 de diciembre ya pueden disfrutar todos los rubeños y rubeñas del alumbrado navideño dispuesto en la Plaza de España y en sus calles aledañas.

Rafael de la Fe, alcalde de El Rubio, ha explicado que serán unas navidades diferentes, y ruega a los vecinos y vecinas que respeten el conjunto las normas de seguridad y disfruten en todo lo posible de la navidad.

Por su parte, el concejal de Festejos, Manuel Ignacio Pardillo, ha resaltado la importancia de dar alegría y vida al municipio en estos momentos tan duros para que las fiestas sean más agradables. Además, ha anunciado que van a hacer todo lo posible para realizar actividades durante estas las fiestas siempre que se cumplan todas las medidas de seguridad.

Lee también

Por último, el alcalde ha mandado un mensaje especial a todos los comercios del municipio y al conjunto de los trabajadores que hacen posible que estas fiestas se puedan llevar a cabo.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de El Rubio.