El rodeño Jesús del Pozo presentará el día 20 su primer libro de poesía titulado “Con tu miel en mis labios”

Jesús del Pozo (La Roda de Andalucía, 1980) presentará su primer libro de poesía en su localidad natal dentro de los actos culturales que organiza el Ayuntamiento, en un acto en el que la presentación correrá a cargo de la periodista Carmen Prados.

Con tu miel en mis labios es la obra de este arquitecto de sistemas de la información que siempre se ha visto atraído por la lectura, la escritura y la música, una de sus grandes pasiones que ha sido protagonista en todas las etapas de su vida, siendo también autor.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Con residencia en Madrid, del Pozo, que se encuentra en la actualidad “muy centrado en el presente y poco en el futuro”, ha dedicado este poemario a sus dos hijos y considera que este libro es “un sueño cumplido y la culminación de un camino personal”.

 

Con tu miel en mis labios es un viaje reflexivo, personal aunque no siempre autobiográfico, un camino introspectivo lleno de altibajos. Propone una travesía caótica movida por los sentimientos y emociones que alimentan la vida de todo ser humano: el amor y el desamor, la pasión, la desesperanza, la rabia, la lujuria… En esta obra el lector encontrará poemas con rimas clásicas, prosa rota y aforismos que incitan a olvidarse del estilo para concentrarse en la musicalidad, en la pura estética con la que cada verso está compuesto, usando los signos de puntuación como batuta para orquestar una melodía continua que refuerza el mensaje en cada poema.

Es un libro pensado para disfrutar lentamente, para dejarse llevar y sorprender. Un cóctel de poemas sencillos y directos entrelazados con reflexiones profundas y complejas, sin un orden concreto, inesperados, como la vida misma.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…