El Real Madrid arrasa al Sevilla Femenino en el Jesús Navas


El Sevilla Femenino recibía hoy al Real Madrid en el Jesús Navas con hambre de revancha tras el estrepitoso 4-1 del partido que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta.
Con Nazareth repitiendo titularidad en el eje de la zaga, el equipo de David Losada buscó resistir a los ataques del Madrid. Se encomiaba el Sevilla así a la velocidad en punta de Kanteh y a Esther Sullastres que sin duda esta temporada esta haciendo una de sus mejores campañas bajo palos.
El Real Madrid tuvo el dominio durante la primera mitad, una primera parte en la que el Sevilla achicaba aguas haciendo un gran trabajo defensivo. Mientras el Madrid, buscaba la explosividad en ataque de Athenea y Eva Navarro.
Resistía el Sevilla a las internadas del Madrid hasta que tras un robo en campo contrario del Real Madrid, Diana Gomes cometió una falta peligrosa. Weir lanzó la falta y tras una gran parada de Sullastres a un remate de una jugadora blanca, Alba Redondo cazó el rechace y no falló de cara al gol.
Se adelantaba así el Madrid en el 33, ante un rocoso Sevilla que, de la mano de Kanteh, a punto estuvo de poner el empate en el marcador tras un gran disparo de esta desde fuera del área. Con el Madrid volcado en ataque y el Sevilla esperando alguna oportunidad a la contra, Athenea en el 40 amplió el marcador a favor del Real Madrid tras una buena jugada colectiva del equipo blanco.
La segunda parte empezó con un doble cambio en las filas del conjunto sevillista. Alba López y Raquel Morcillo sustituyeron a Lucía Moral y Cortés. Buscaba Losada más posesión y peligro en ataque con los cambios. Sin embargo, fue el Madrid quien volvió a marcar. Alba Redondo firmó un doblete tras una gran jugada de Athenea en el 68.
El Sevilla sin Sullastres frente al Atheltic
Lo peor del partido para el conjunto sevillista fue la expulsión de Sullastres. En el 78, la guardameta catalana, tocó de forma instintiva con la mano un balón fuera del área. Pierde el Sevilla a su mejor jugadora para enfrentarse al Atheltic tras un error de la capitana.
Yoli Aguirre entró en el lugar de Sullastres para intentar mantener un resultado que ya se antojaba abultado. Poco pudo hacer la portera para evitar el tanto de Feller tras una buena asistencia de Athenea. El 4-O llegó en el descuento y sentenció un partido en el que el Sevilla solo resistió 30 minutos.
Tras la dolorosa goleada, las de David Losada llegarán al partido frente al Athletic con la moral tocada y sin su mejor jugadora; Esther Sullastres.