El Real Club de Golf de Sevilla acoge una destacada exposición de escultura y pintura promovida por RondARTE


El Real Club de Golf de Sevilla inaugura una nueva exposición, en esta ocasión de escultura y pintura, organizada en colaboración con RondARTE, asociación dedicada a la promoción de las bellas artes en Ronda y su comarca.
La exposición, que contará con obras de una variedad de artistas destacados, abrirá sus puertas al público el jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en la Casa Club del Real Club de Golf de Sevilla.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a artistas del mundo de la pintura y la escultura con una selección de obras creadas por artistas locales de RondARTE.
Entre los artistas que participan en esta exposición se encuentran:
Pintura:
Teresa Gonzalo Ybarra
Escultura:
- Carmen Claros
- Magdalena Rodríguez
- Chris Klees
- José Antonio Segura
- Fernando Segura
- Silvia Franco
- Juan Ramón Gimeno
- María Guillén
- Ana María Slebi
- Natalia Madueño
- Jaime Becerra
- Paco Alarcón
La exposición estará abierta al público hasta el 31 de mayo en la Casa Club de Real Club Sevilla Golf, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la diversidad y la creatividad de los artistas.