El Real Betis despide a Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, que fallece a los 78 años

La noticia del fallecimiento de Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, llega tras varios días de preocupación por su estado de salud, ya que había estado ingresado en un hospital de El Puerto de Santa María. Aurelio Sánchez, quien contaba con 78 años de edad, ha sido una figura clave en la vida y la carrera de Joaquín, desempeñando roles tanto como padre como representante del futbolista.

El Real Betis Balompié ha comunicado a través de sus redes sociales un mensaje lleno de pesar por el fallecimiento de Aurelio Sánchez, padre de la leyenda Joaquín Sánchez. En dicho mensaje, el club ha expresado su más sentido pésame y solidaridad con la familia en este momento de dolor, compartiendo: «El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz».

La reciente partida de Aurelio Sánchez deja un vacío palpable en el corazón de la familia bética y en la comunidad futbolística en general, reconociendo su valioso aporte y cariño al legado del club.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)