Leyendo ahora
El Rally pasará por Osuna el día de Reyes

El Rally pasará por Osuna el día de Reyes

Por tercer año consecutivo el Rally Dakar pasará por Osuna. En esta ocasión para disputar su 30ª edición.
Comienza el Rally en la ciudad portuguesa de Lisboa, el próximo día 5 de enero, y finaliza el 20 de enero en las playas del lago Rosa en Dakar tras 9273 km. La primera etapa será Lisboa-Portimao, el día 5 que constará de una especial de 120 Km. y un total de 486 Km., que les llevaran hasta el sur de Portugal. El día 6 de Enero se disputará la segunda etapa entre Portimao-Málaga, de 535 Km., que le hará pasar por tercer año consecutivo por Osuna, tras un enlace corto de 15 Km., disputaran una especial de 60 Km. en tierras portuguesas y se dirigirán hacia la frontera de Ayamonte, para continuar por Huelva, Sevilla y Osuna, camino del embarque en el puerto malagueño.
Los dos años anteriores el paso por la autovía A-92 se comienza a producir entorno a las 2 de la tarde, los primeros en pasar son las motos, tras ellos vienen los primeros coches, que ya no paran de pasar durante toda la tarde, mezclándose unos con otros, hasta que ya anocheciendo llegan los impresionantes camiones.
Este espectáculo de poder ver y reconocer a muchos pilotos y equipos que forman la caravana del Rally más famoso y más duro del mundo, momentos antes de cruzar al continente africano, ha hecho que cada año se congregue gran cantidad de aficionados y curiosos en torno a la carretera, disfrutando del colorido, diseño y espectacularidad de los vehículos del Dakar. Si puedes, no te lo pierdas.

Información: Benito Eslava


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo