Leyendo ahora
El proyecto Crecer Cantando dará su primer concierto de esta temporada en Osuna

El proyecto Crecer Cantando dará su primer concierto de esta temporada en Osuna

Crecer cantando es un proyecto educativo y sin ánimo de lucro que lleva realizándose 6 años. Compuesto por un coro de 130 niños que comparten el amor por la música y conviven durante dicho proyecto.

Alumnos y profesores del I.E.S Las Encinas en Valencina, la Escuela de Música Ian Murray en Aracena, el Conservatorio Elemental de Osuna y el equipo de producción y sonido del I.E.S Néstor Almendros en Tomares, hacen que este proyecto sea posible gracias a su ilusión y trabajo constante que se ve reflejado cada año en el éxito de sus espectáculos.

El primer concierto será el 24 de mayo en Osuna. Segundo concierto en Aracena el 22 de junio. Finalmente los chicos darán su última actuación en el mes de junio en el Teatro Central de Sevilla.

El proyecto cuenta de una financiación propia, con la colaboración de importantes organismos como La Caixa, además de recaudar donaciones a través de la página de crowfounding en la que se promocionan los CD´s y DVD´s del proyecto y a través de patrocinios.

Lee también
Lee también

Lo que comenzó siendo una simple reunión entre profesor y algunos alumnos en horas de recreo para divertirse cantando, hoy lo forma más de 100 niños de diferentes centros educativos de Sevilla y Huelva.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo