El próximo sábado comienza el XIII Ciclo Flamenco en Osuna

Osuna no pierde nunca de vista al flamenco, pero el mes de noviembre es uno de los más prolijos en cuanto a la divulgación de este arte.

Concretamente durante los tres primeros sábados de este mes, tendrá lugar la décimotercera edición del Ciclo Flamenco en Osuna que en esta ocasión estará dedicado a Curro de Utrera.

Comenzarán estas jornadas el sábado 3 de noviembre en la Peña Flamenca “La Siguiriya”, donde estarán Evaristo Cuevas, al cante y Juan M. Cadenas “El Chino”, al toque.

La siguiente semana, concretamente el sábado 10, se darán cita en la Casa de la Cultura de Osuna, Rocío Márquez, al cante y Manolo Herrera, al toque.

Lee también
Lee también

Y, por último, el sábado 17 de noviembre y con el Paraninfo de la Universidad de Osuna como testigo, tendrá lugar la última jornada que cerrará este ciclo flamenco. En esta ocasión estarán al cante Curro de Utrera y al toque Eduardo Rebollar. Será en este día cuando tenga lugar el homenaje e imposición de la insignia de oro de la Peña “La Siguiriya” a Curro de Utrera.

Todas las actuaciones que hay previstas darán comienzo a las 9 de la noche y serán presentadas por nuestro responsable de El Pespunte Flamenco, Manuel Zamora Reyes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)