Leyendo ahora
El próximo miércoles 23 de Junio tienes una cita con la Gala Olé al Verano

El próximo miércoles 23 de Junio tienes una cita con la Gala Olé al Verano

El patio de la Universidad de Osuna acogía en la tarde del pasado miércoles la rueda de prensa por la que se presentaba el cartel de la Gala Olé al Verano que tendrá lugar el próximo miércoles día 23, con motivo de la noche de San Juan, en la Plaza de Toros, a partir de las 22:00 h. y que está coorganizada por el Ayuntamiento de Osuna y Radiolé Andalucía Centro, además de contar con el patrocinio de la Diputación y numerosas firmas comerciales.

El acto de presentación estuvo presidido por la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, que, acompañada por el coordinador del evento, Javier Cuevas, y los artistas Joana Jiménez e Ismael Moya, quiso resaltar la importancia que tiene un acontecimiento de estas características que reúne miles de personas, tanto de Osuna como de los alrededores, en un macro concierto en el que el apoyo del Ayuntamiento no podía faltar y que además se muestra como la antesala de la amplia programación que se pone en marcha desde el Área de Cultura para este verano, la cual tendrá lugar tanto en la Casa de la Cultura como en el coso taurino.

Para el próximo miércoles, la gala contará con las actuaciones de “La Húngara”, Kiko y Sara, Manu y Julio Sinlache, Mangura, Marismeños, Argentina, Joana Jiménez e Ismael Moya. Éstos últimos presentes en la rueda de prensa a la vez que encantados con la idea de poder disfrutar de Osuna y de sus riquezas como municipio.

Seis, son ya los años con los que cuenta esta iniciativa que viene desarrollándose en Osuna y que tiene una gran acogida por parte del público, algo que, tanto el coordinador, Javier Cuevas, como la Alcaldesa, quisieron resaltar, a la vez que agradecer al municipio y sus alrededores la gran confianza depositada en este evento.

Lee también
Lee también

Asimismo, las invitaciones para este magno espectáculo se pueden recoger tanto en la Casa de la Cultura como en la sede de Radiolé Andalucía Centro.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.