El prestigioso capataz Antonio Santiago este viernes hablará en Osuna de la «Evolución de los costaleros y capataces»

El prestigioso capataz Antonio Santiago será el encargado de protagonizar la I Conferencia Cofrade bajo el título «Evolución de los costaleros y capataces», organizada por el Grupo Joven de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Stma. de la Soledad.

D. Manuel Antonio Santiago, nació en Sevilla el 24 de Mayo de 1.957. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, es reconocido a nivel nacional en el mundo cofrade por ser responsable entre otras hermandades de la capital sevillana de la Macarena, la Paz, los Estudiantes, los Negritos, la Resurrección, las Penas y otras más, además de hermandades de gloria y tener repartido un equipo por toda la geografía andaluza llevando la seriedad, implicación, buen trabajo y personalidad transmitida por Antonio Santiago a la Semana Santa de pueblos y ciudades, lejos incluso de Sevilla. Entre otras muchas hermandades, en Osuna disfrutamos de este estilo personal de Antonio, el cual es coordinador del equipo humano que desinteresadamente vienen asesorando durante estos últimos años a la Hermanda de la Humildad de Osuna.

La Hermandad de la Humildad invita a sus costaleros y a todas las personas del mundo cofrade no pertenecientes a dicha hermandad a disfrutar de esta conferencia en su casa de hermandad situada en la calle Quemada el viernes 6 de noviembre a las 21:00 h. Una vez finalizado el acto, se abrirá una pequeña barra en el mismo salón de nuestra casa con el fin de pasar un rato de charla y convivencia entre todos los cofrades.

Quedan todos invitados.

Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad de Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)