Leyendo ahora
El presidente del PP andaluz ha visitado hoy sábado Osuna en la campaña para la eliminación del impuesto de donaciones y sucesiones de Andalucía

El presidente del PP andaluz ha visitado hoy sábado Osuna en la campaña para la eliminación del impuesto de donaciones y sucesiones de Andalucía

En la mañana de este sábado 28 de mayo el presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado Osuna dentro de la campaña que ha puesto en marcha el PP en nuestra comunidad autónoma para acabar con el injusto impuesto de donaciones y sucesiones de Andalucía que supone una agravio comparativo entre andaluces y el resto de españoles tal y como ha afirmado el portavoz de los populares ursaonenses, Miguel Ángel Araúz. Una campaña que ya ha permitido recoger más de 300.000 firmas de ciudadanos de todas las ideologías.
 
El líder del PP de Osuna, en relación con los impuestos y la actividad de excelencia en nuestra zona como es la agricultural, ha destacado que “en Osuna el PSOE tiene el impuesto de bienes inmuebles de naturaleza rústica que pagan los agricultores al máximo legal, algo que está perjudicando a la actividad agrícola y ganadera en nuestro pueblo”.
 
En la intervención del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno ha aclarado que el motivo por el que han venido a Osuna es para dar a conocer y recoger firmas para “una campaña que pretende hacer justicia mediante la bonificación al 99% la eliminación en la práctica del impuesto de donaciones y sucesiones y que los andaluces han manifestado en la práctica que están en desacuerdo”.
 
Es muy injusto, ha aclarado Moreno, que «un ciudadano de Andalucía tenga que pagar muchísimo más que cualquier otro ciudadano de España”. Y ha hecho un llamamiento a todas las organizaciones y asociaciones de Andalucía a que firmen y apoyen esta campaña de eliminación de este impuesto cuyo único responsable afirma el líder del PP andaluz «es el gobierno de la Junta de Andalucía”.
 
En relación a las inminentes elecciones generales, Juanma Moreno ha insistido en que “nos jugamos mucho, y que si PSOE y Podemos suman más votos que el PP, tendremos un gobierno de izquierda radical”.
Juanma Moreno junto con su equipo de Sevilla y la ejecutiva local del PP de Osuna han paseado por la Plaza Mayor y la Plaza de Abastos compartiendo impresiones con los ciudadanos y empresarios locales.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo