El presidente de la Diputación se reúne con la directiva de la Fundación San Telmo

El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha mantenido una reunión con su homólogo de la Fundación San Telmo, Eustasio Cobreros, y con Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Bussines School.

Un encuentro en el que la directiva de ambas instituciones ha mostrado al presidente de la Institución Provincial la necesidad de que se amplíe el tiempo de cesión del edificio de la Casa Cuna a la Fundación San Telmo. Esta Fundación viene realizando desde hace tiempo una serie de inversiones de mantenimiento y tiene previsto acometer otras próximamente.

Asimismo, Cobreros y Castro han explicado a Fernández que plantean impartir una serie de cursos de formación destinados a los munícipes de la provincia.

‘Vamos a estudiar la petición que nos realizan desde la Fundación teniendo en cuenta la gran labor que viene realizando desde hace mucho tiempo; una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con mil alumnos y alumnas de diferentes nacionalidades y con una importante trayectoria basada en el prestigio, rigurosidad y profesionalidad en su forma de proceder’, ha expresado el presidente de la Diputación.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)