El Pespunte mejora el sistema de comentarios

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras casi un mes con la nueva página web y día a día perfeccionándola en este periodo de prueba en el que estamos trabajando sobre ella, hemos puesto en marcha su nuevo sistema de comentarios.

A partir de hoy los comentarios tendrán un mejorado diseño en el que cobran especial relevancia varias novedades que hemos puesto en marca y que ahora destacamos:

– Sin salir de la página del artículo en la que nos encontremos viendo sus comentarios podremos actualizarla de tal manera que podamos ver si alguien ha dejado un comentario nuevo en el tiempo en el que nosotros hemos estado leyéndolos. Para actualizaros, podemos utilizar la opción de “Refrescar comentarios” simbolizada por dos flechas verdes que es asemejan al símbolo de “reciclaje”.

– Se podrá valorar un comentario como “positivo” o “negativo” según compartamos con él la opinión que en el mismo se refleja o su forma de expresarla, así como su calidad literaria. Para ello, se puede hacer click en el símbolo de la mano con el pulgar hacia arriba (voto positivo) o en la mano con el pulgar hacia abajo (voto negativo). El propio sistema de comentarios realiza una suma y/o resta entre todos los votos positivos y negativos de un comentario y es el número que aparece reflejado en el parte superior derecha de cada uno de los comentarios.

– Si algún comentario nos parece que no debería haber sido publicado por incumplir alguna de las normas de comentarios o nos parece que se insulta o se dice algo no propio de un medio de comunicación como El Pespunte, se puede utilizar la opción de “Reportar Comentario“. Esta posibilidad está simbolizada con el logotipo de un triángulo de advertencia y al hacer click sobre él se podrá dejar el motivo de por qué deberíamos eliminar ese comentario y vuestra recomendación nos llegará directamente hasta nuestra redacción.

– Y, por último, si os interesa mucho la conversación que se está desarrollando en los comentarios de un artículo, podréis suscribiros a una notificación que se os enviará por email cuando alguien deje un comentario nuevo en ese artículo al que os habéis suscrito. Para habilitar esta opción tendréis que marcar la casilla que habilita para ello y que está situada sobre el botón de “Enviar”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *