Leyendo ahora
El Pespunte inaugura su nueva página web

El Pespunte inaugura su nueva página web

Tras un tiempo de esfuerzo y dedicación, El Pespunte, renueva la imagen de la web que da cabida cada día a más de 1.000 visitas y que acoge a todos los ursaonenses en un periódico digital independiente creado por y para Osuna.

En esta nueva web, El Pespunte apuesta por dotar de luz y de limpieza el formato web donde lo importante serán los titulares y las fotografías y permitiendo en un vistazo conocer la última hora de nuestro pueblo y seleccionar aquella noticia que nos interese ampliar para leer en profundidad.

Es ésta una versión completamente adaptada a dispositivos móviles, que permite una fácil integración con las redes sociales y desde la cual se podrán compartir los artículos también a través de Whatsapp.

Como novedad también se ha integrado El Pespunte Radio Osuna dentro de esta web, creando un conjunto inseparable que permitirá a la vez que se leen las noticias poder escuchar y navegar a través de nuestra emisora de radio cultural/comunitaria.

Otra de las novedades es la creación de una sección de humor/satírica donde los lectores pueden dar rienda suelta a su imaginación publicando artículos irónicos sobre cualquier temática de Osuna.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva
Lee también
delnido

Por último, esta web -que hace un guiño a la primera originaria de El Pespunte- ha incorporado en el lateral derecho de la misma la posibilidad de dejar su correo electrónico con el objetivo de avisar a nuestros lectores cuando haya un nuevo artículo publicado.

¡Esperamos que os guste y la disfrutéis!


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo