El Pespunte desayuna con la Escuela Universitaria de Osuna

El Pespunte ha sido invitado hoy a un rico desayuno sobre las doce menos cuarto de la mañana en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde hemos tenido la oportunidad de conocer, por adelantado, la programación de los cursos que se impartirán, a partir de Septiembre, en la “Escuela Universitaria Francisco Maldonado” de nuestra localidad.

Nuestra alcaldesa, Dña. Rosario Andújar, el director de la Escuela Universitaria D. Juan Manuel Moreno, D. Carlos Chavaría, Gerente de la misma, Dña. Eva Lainsa, directora del Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Sevilla, y varios representantes de la Fundación Caja Rural del Sur dieron su visto bueno a la prueba del cartel que anuncia los cursos, el programa y el cuaderno que recibirán todos sus participantes.

– Dña Rosario Andújar nos comentaba la garantía que nos supone el respaldo de la Universidad de Sevilla a estos cursos y la satisfacción por las relaciones que existen entre ésta, nuestra Escuela Universitaria y la Fundación Caja Rural.
– Dña Eva Lainsa se alegraba de la realización de estos cursos en Osuna, resaltando la rica trayectoria universitaria de nuestro pueblo, necesaria de impulsar cada vez más, y que queda reflejado en el incremento del número de alumnos y personas interesadas que asisten. Además estos cursos suponen el pórtico para el comienzo del nuevo curso académico de la universidad.
– Por su parte D. Juan Manuel Moreno resaltaba el aumento en dos del número de cursos a impartir, y espera con el nuevo gobierno municipal que se logren ampliar la oferta de titulaciones que se estudian en Osuna.

Lee también
Lee también

Como adelanto a los cursos, reseñar que, como en años pasados, se impartirán en la Escuela Universitaria de Osuna en Septiembre, para continuar, durante los meses de Octubre y Noviembre en las instalaciones de la Fundación Caja Rural del Sur en la capital hispalense. Éstos abarcarán amplios temas como la historia, el arte, cuestiones de actualidad como los derechos humanos o el cambio climático, además de literatura, biología, astrofísica o arquitectura.

A las 20:30 horas de esta tarde de jueves 21 de Junio tendrá lugar en el Paraninfo de La Escuela Universitaria de Osuna este mismo acto de Presentación de los Nuevos Cursos de Verano.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)