Leyendo ahora
El Pespunte Deportivo, cada día el deporte es información

El Pespunte Deportivo, cada día el deporte es información

Sigue cada día toda la actualidad del deporte en Osuna en nuestra sección de El Pespunte Deportivo.

Con más información que nunca El Pespunte Deportivo informa a diario de toda la actualidad que gira en torno al mundo del deporte en nuestro pueblo. Todas las crónicas de los partidos del Osuna Bote Club, las crónicas de los partidos de baloncesto del Osuna, la actualidad referente al Pádel… Así como torneos o competiciones especiales de los que hacemos un seguimiento.

Ahora también, cada semana, podrás consultar los resultados y los horarios y emparejamientos de las actividades deportiva que se están organizando durante este año por parte de la Escuela Universitaria de Osuna. Y, además, cada domingo que el Osuna Bote Club juega en casa, El Pespunte sale del lápiz y papel para pasar al formato radiofónico y retransmitir en riguroso directo desde el polideportivo los partidos de nuestro equipo local.

Por último cabe destacar la detallada información que se muestra en las noticias breves a ambos laterales de la web, haciendo un seguimiento especial a todos aquellos ursaonenses que juegan en diferentes equipos fuera de nuestro pueblo.

Lee también
Lee también
12-181223 RuralPyme

Para visitar nuestra sección de deportes y estar al día de todo lo que ocurre en Osuna en ese sentido, entra en El Pespunte Deportivo.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo