Leyendo ahora
El Pespunte avanza en Twitter

El Pespunte avanza en Twitter

El Pespunte sigue sumándose al carro de las redes sociales y de las tecnologías 2.0, en esta ocasión nos hemos decido por potenciar la herramienta de Twitter.

Junto con un diseño renovado apostando por la gama de colores de la propia red social, hemos ampliado nuestro «Acerico Digital» para que ahora sea mucho más participativo. Antes sólo la redacción de El Pespunte podía publicar tweets -que es como se llama a los mensajes que se dejan en esta red social- y ahora cualquier persona que tenga una cuenta de Twitter podrá publicar también tweets en el «Acerico Digital» de El Pespunte.

Para que tus mensajes aparezcan en esta aplicación debes escribir un tweet que contenga el código de nuestro Hashtag #elpespunte  que es un canal en el que aparecen los mensajes de una misma temática y saldrán automáticamente publicados ahí.

Lee también
Lee también

Evidentemente, deben ser mensajes respetuosos, sin insultos, siguiendo las mismas normas que los comentarios para los artículos y pudiendo sancionar a aquel usuario que lo utilice mal. Podéis hablar de Osuna, de alguna novedad, podéis hacer fotografías y ponerlas ahí. Todo lo que esté relacionado con la actualidad de Osuna, que sea de interés para el pueblo que sea educado y constructivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.