El periodista Tom Martín Benítez destacó en Osuna el papel de la comunicación en las Pymes

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).
La directora general de Economía Social de la Junta de Andalucía, Angelina Mª Ortiz, y el presidente de CEPES Andalucía y de la Escuela Andaluza de Economía Social, Antonio Romero, han presidido el acto institucional de Apertura del Curso Académico de la Escuela de Economía Social, celebrado el jueves 27 de marzo.
La conferencia inaugural ha corrido a cargo del reconocido periodista y galardonado en la XXIV edición de los Premios Arco Iris por su aportación al cooperativismo, Tom Martín Benítez. El comunicador ha destacado la importancia de las estrategias de comunicación en las pequeñas y medianas empresas cooperativas y de economía social, asegurando “que aquello que se comunica no existe, y que la comunicación no debe ser vista por las empresas como un gasto sino como una inversión”.
Asimismo, durante la jornada, tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de las pasadas ediciones de los programas insignes de la Escuela, como son el FIDES Emprende y el FIDES Directivos y Directivas, que formaron a un total de 25 emprendedores – con nueve proyectos grupales- y a 25 socios de cooperativas, sociedades laborales, fundaciones, asociaciones y demás entidades de la Economía Social
A lo largo de los 11 años de trayectoria de la Escuela de Economía Social, se han formado a más de 4.000 personas. Concretamente, en 2013 fueron 525 alumnos y alumnas, de los más diversos sectores profesionales, los que recibieron formación y asesoramiento empresarial. Éstos procedían de todas las provincias andaluzas, de Madrid, de Cantabria e incluso de países de América Latina como Cuba; El Salvador; Costa Rica; Venezuela; Nicaragua; Honduras; Paraguay; Panamá; Guatemala; y República Dominicana.

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).