El periodista Jesús Cintora presentará en Marinaleda su libro ‘No quieren que lo sepas’

El periodista Jesús Cintora presentará en Marinaleda este Jueves Santo su libro “No quieren que lo sepas” dentro de la gira que el autor está haciendo por España con actos que dan pie al debate con la ciudadanía. Su libro ya alcanza la sexta edición y figura entre los más vendidos en la categoría de no ficción desde que salió a la venta.

La cita será en el local del Sindicato de Marinaleda el jueves 6 de abril a las 20:00 h.

Hace escasos días presentaba su libro en Arahal y, con motivo de ello, La Voz de Marchena entrevistó al protagonista quien defendió un periodismo libre que abogue por contar asuntos que nos importan a todos, a la vez que se aleje del sectarismo. En definitiva, en el periodismo y en todo lo que le rodea, reconoce que ha conocido y existe gente maravillosa, pero advierte de que «sobran los tapones, la gente que ocupa puestos sin merecerlo, las redes clientelares y, en definitiva, los corruptos», expresó Cintora.

Puedes leer la entrevista completa aquí: https://lavozdemarchena.es/entrevistas/15104-jesus-cintora-algunos-politicos-no-quieren-periodistas-sino-militantes-o-incluso-soldados

Foto: La Voz de Marchena

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)